La grada techada del fondo norte del Pedro Escartín se llamará Pablo Ramos
El acto, que será el sábado a las 17.30 horas, será el más especial de todos los que ha preparado el Club Deportivo Guadalajara para celebrar el ascenso a Segunda RFEF.
El sábado será la gran fiesta para el Club Deportivo Guadalajara y sus aficionados. El club ha organizado una serie de actos en torno al Deportivo Guadalajara-Villarrobledo que se jugará a las 18.00 horas para festejar el ascenso a Segunda RFEF logrado la pasada semana en Tarancón.
A las 18.00 horas comenzará el partido, pero las puertas del Pedro Escartín se abrirán dos horas antes. De 16.35 a 17.30 habrá un 2x1 en el outleet del club, y a las 16.45 horas está previsto que llegue la charanga que amenizará la fiesta. Para las 17.00 comenzarán los hinchables para los más pequeños de la casa, y a las 17.30 es cuando se producirá el acto en el que se inaugurará la grada Pablo Ramos. Poco más tarde, a las 17.40, los jugadores regalarán sus camisetas de entrenamiento, y justo antes del inicio del encuentro, a las 17.50, se lanzarán al cielo unos globos en memoria de todos aquellos aficionados al Dépor que vivieron el ascenso desde arriba. Tras el pitido final, la fiesta continuará con una discomóvil entre otras sopresas.
Además, y por el Día de la Madre, las entradas para las madres serán gratuitas, y volverá la promoción de una entrada gratis por abonado y dos entradas por 10 euros. Estas promociones serán válidad hasta el viernes por la tarde, y las entradas podrán retirarse en las oficinas del Pedro Escartín de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.