La gran oportunidad morada para acabar con el pesimismo

30/10/2015 - 17:49 Alberto Moreno

Nueva cita con la Segunda B en el Pedro Escartín, un estadio, que está perdiendo su pasión por el equipo. Así al menos lo considera el entrenador Manolo Cano, quien espera que sus jugadores hagan todo lo posible por revertir esta situación.
La llegada del CD Ebro, debutante en Segunda División B, servirá, entre otras cosas, para comprobar si el Guadalajara es capaz de transformar en buenas sensaciones el cierto pesimismo que su entrenador, Manolo Cano, considera que se vive en sus partidos como local. "Estamos muy concentrados sobre todo en el rendimiento en casa, más allá del resultado o de poder ganar de cualquier manera. Para nosotros es importante subir el rendimiento en casa", destaca el preparador y añade que "estamos muy concentrados en hacer todo lo que depende de nosotros en cuanto a intensidad, en cuanto a juego, en cuanto a agresividad, en cuanto a concentración. Nuestro objetivo es subir mucho el rendimiento en casa, equipararlo a lo que hacemos fuera, sobre todo a que sean los noventa minutos, que no tengamos bajones durante el partido".

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el C.D. Ebro "es un equipo organizado". "No nos va a regalar nada. Tiene buena gente en el frente de ataque, es un equipo que en el medio del campo sabe jugar, con futbolistas que intentan asociarse, de corte técnico, y es un equipo bastante compensado contra el que vamos a tener que hacer las cosas bien desde el minuto uno para poder superarlo", ha sentenciado.

Manolo Cano tendrá las bajas seguras de José Ángel (microrrotura muscular), Ablanque (elongación en el cuádriceps) y Tana (molestias en una rodilla), y la duda de Marqués, a la espera de que llegue la autorización federativa, y de Riki, con problemas en el tendón de Aquiles.