30/11/2021 / 10:23
Redacción


Imagenes

La ilusión de la Copa regresa a La Solana

Hoy a las 16.00 horas se disputa el Marchamalo-Real Valladolid correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, encuentro para el que todavía quedan entradas disponibles.


Hoy es el día. Por segundo año consecutivo, Marchamalo y La Solana disfrutarán de la Copa del Rey. El equipo de Aitor Gómez, como ya hiciera ante el Huesca, intentará poner en aprietos a un histórico del fútbol nacional, el Real Valladolid. Será a las 16.00 horas. 

La cita no llega en el mejor momento para el Marchamalo. La desgracia ocurrida el pasado viernes, en la que fallecieron dos personas, han dejado lo deportivo en un segundo plano. Además, la dinámica del equipo no es la mejor, y es que los gallardos son colistas del grupo V de Segunda RFEF y vienen de recibir un 1-7 ante el Atlético Levante. 

Sin embargo, Aitor Gómez no deja su ya conocida ambición de lado y piensa en grande. No achaca el resultado del fin de semana a aspectos extradeportivos, si no a la falta de concentración del equipo, y pese a que la situación invita a pensar en rotaciones, el entrenador afirma que están preparando el partido como si fuera uno de liga y que quieren intentar superar la eliminatoria, para que lo sacará al equipo más competitivo posible.

Por su parte, el Valladolid viaja con todos sus futbolistas disponibles. Pacheta, entrenador del conjunto blanquivioleta, comentó ayer en rueda de prensa que para este partido "hacemos el mismo informe que ante el Cartagena o el Huesca, con el mismo número de imágenes, respeto absoluto, con la misma seriedad y profesionalidad, dando la misma importancia" según informan desde elos medios oficiales del club vallisoletano.

Pacheta afirmó que "vamos a ganar, hay que ganar, concentrándonos y dando cada uno su cien por cien", pero siendo consciente de que "tienen muy pocos partidos perdidos por más de un gol, tenemos que estar preparados para sufrir ya que en todos los partidos el rival tiene sus momentos".

Aún quedan entradas para el partido, las cuales se pueden recoger en las taquillas de La Solana hasta las 14.00 horas. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.261 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022