La intensa brega no fue suficiente para el Alovera

24/02/2014 - 15:42 Redacción

El Alovera no pudo sacar nada positivo del pabellón de La Fortuna de Leganés. Las de Roa comenzaron muy bien el duelo, incluso con Miriam y Eli a punto de batir a la meta local, pero el primero que dio un aviso serio fue el equipo madrileño con un disparo al palo. Sin embargo, fueron las visitantes las primeras en golpear con un zurdazo sublime de Miriam.

Tras el tanto, las ocasiones se sucedieron, pero sin fortuna. El Alovera estaba volcado sobre la meta local, mientras que el Leganés se defendía del asedio como podía y pronto decidió contestar con sus armas, pero Elisa desbarataba las ocasiones. Y del que pudo ser el 0-2 se pasó en un instante al empate a 34 segundos del final de la primera parte. La expulsión de Eva, por doble amarilla, no impidió que Eli volviera a adelantar a las aloveranas.
La alegría duró poco. Desi erró y el Leganés no falló, 2-2. Poco después, las locales se adelantan en el marcador, después de que Xenia cayera lesionada. Con todo en contra, Peke se sacó de la chistera una genialidad para igualar el marcador, pero un error de Elisa, de diez durante todo el partido, dio a las madrileñas la victoria.