La irregularidad de un filial con un potente poder ofensivo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO S. GAITÁN. GUADALAJARA
El Betis B es un equipo joven que se caracteriza por la irregularidad y por un potente poder ofensivo de medio campo hacia arriba. Cuenta con el tercer mejor ataque de la Liga (30 goles). Sus números son el reflejo de la irregularidad.
Después de pasar siete jornadas seguidas sin conocer la derrota, el domingo rompieron una mala dinámica de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, es muy peligroso en el ataque, ya que en dos ocasiones ha marcado cuatro goles (al Conquense y al San Fernando) y en tres veces, tres goles (al Linares, al Granada y al Écija).

Segura, de Primera División
El delantero Diego Segura es su principal baluarte. Es el máximo goleador del Betis B, con siete goles, y el entrenador del primer equipo, Paco Chaparro, que también procede del filial, ya le ha hecho debutar en Primera ante el Espanyol, Valencia o sin ir más lejos, el pasado domingo en el Calderón.
El centrocampista Rodri jugará en el Escartín tras su sanción, mientras que el central Álex Ortiz y el punta Eloy, que no jugaron frente al Linense por lesión, pueden llegar a tiempo para el sábado.