La Legua Magna nace con un éxito que garantiza su continuidad

07/06/2013 - 10:20 Redacción

El atleta del equipo alcarreño Velociraptor MP, José Torvisco Najarro, fue el vencedor de la primera edición de la Legua Magna, que se disputó el pasado domingo en Alcalá de Henares y que estaba organizada por el Centro Comercial Alcalá Magna. Torvisco firmó un tiempo de 0:18:15 para completar los 5.572 metros establecidos por la organización. Tras él, entró en meta, el veterano Carlos Sánchez Sánchez con un registro de 0:18:39. La primera fémina clasificada fue Encarni Inarejos Mejía, con una marca de 0:22:18.
Más de 350 participantes tomaron la salida en la Legua Magna, de los cuales 282 entraron en meta, repartidos en las diferentes categorías. A ese alto número de inscritos hay que unir los dos centenares de ‘atrevidos’ que se divirtieron con la denominada carrera Flower Power, una cita lúdica en la que cada participante recibía con su inscripción un disfraz de hippie. La jornada contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y con la dirección técnica del Club de Atletismo A.J.ALKALÁ.

Los tres primeros clasificados de cada sexo y categoría, en la Legua Magna recibieron su correspondiente trofeo, mientras que los participantes de la Flower Power, entraron en el sorteo de varios premios. La cita se rodeó de un ambiente lúdico y festivo gracias a los hinchables y juegos infantiles que el centro comercial dispuso para todo aquel que quiso disfrutar de la mañana deportiva del Centro Comercial Alcalá Magna.