10/12/2010 / 16:16
Redacción


La Liga Municipal de Azuqueca comienza el domingo


 
El domingo 11 de diciembre, se pone en marcha una nueva edición de la liga municipal de Tenis de Azuqueca de Henares, en la que se han inscrito 86 jugadores.
En esta edición hay 86 jugadores inscritos
"El tenis es un deporte que goza de una buenísima salud en el municipio", ha destacado el alcalde, Pablo Bellido, quien ha detallado que la Escuela Municipal de esta disciplina es una de las más numerosas, con más de 300 alumnos. "Desde el Ayuntamiento, hemos hecho además un gran esfuerzo inversor en este mandato municipal por el deporte en general y por el tenis en particular. Hemos construido nuevas pistas para la práctica de tenis y pádel, en las que hemos invertido alrededor de 1,3 millones de euros", ha recordado el primer edil. Pablo Bellido ha destacado además que el Club de Tenis Azuqueca tiene una actitud "muy positiva y colaboradora" no sólo en el terreno deportivo, sino también en el ámbito social y ha puesto como ejemplo de esta actitud la campaña solidaria navideña impulsada por segundo año consecutivo en colaboración con el Ayuntamiento. En este sentido, el concejal de Deportes, José Luis Escudero, ha detallado que la campaña, de recogida de productos no perecederos, se centralizará en la conserjería del complejo San Miguel. Los productos se canalizarán después a través de una organización social.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3562 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019