05/12/2019 / 13:46
Redacción


Imagenes

La liga provincial de Baloncesto vivió un ajustadísimo partido entre Salesianos y Valdeluz

Balance de la sexta jornada. 


La sexta jornada de baloncesto provincial arrancaba en el Polideportivo Multiusos con el encuentro entre Flamin Guays vs Metrópolis Basket Golfitos con victoria para los locales. Una primera parte totalmente controlada por Flamin llegaba al descanso con un tanteo de 37-14. Metrópolis Basket Golfitos no bajó los brazos en ningún momento y consiguió demostrar su talento en la segunda parte con un total de 35 puntos, aunque la victoria terminara siendo para Flamin por 63 a 49. Sobresaliente para Álvaro Sánchez y Germán Hierro que fueron los máximos anotadores del equipo local y un merecido reconocimiento a Pulido por parte del equipo visitante.

El domingo la liga se trasladaba a Meco para ver un partido más que ajustado entre el CB Villa de Meco y el Molgar Inmobiliaria Basket Galápagos. El partido llegaba al descanso con dos puntos de ventaja para el equipo visitante que necesitó empezar el último cuarto para marcar la diferencia con un parcial de 9-17 e imponerse por un 50-58.

Un resultado similar se daba en Valdeluz con el Zubar B86 y el CD Salesianos Aquiles Fisioterapia. Con un resultado de 63-59 el equipo local dirigió el partido consiguiendo la victoria gracias a los máximos anotadores del encuentro: David Vicente con 16 puntos y Alcaraz con 17.

A últimas horas de la tarde el CB El Casar recibía al CB Iriépal para lograr un resultado de 80-71. Un encuentro bajo la lluvia de domingo que no impidió que el equipo local encestase 50 puntos en la primera parte. Los de Iriépal pueden demostrar que no se rindieron hasta el último minuto con sus 24 puntos en el cuarto periodo.

Había que acercarse al polideportivo San José para disfrutar del último partido de esta jornada en el que el Alameda Express Área y El Buen Vivir CB Amigos se veían las caras. El equipo local no dudaba y lo daba todo en la cancha alcanzando los 81 puntos al final del encuentro frente a los 56 de los adversarios, de los cuales 24 llevaban el apellido Cortés del banquillo visitante.

La séptima jornada empezará el sábado 14 de diciembre con más enfrentamientos emocionantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3004 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020