23/11/2022 / 12:44
Redacción


Imagenes

La Liga Provincial de Frontenis cumple un tercio de competición

Este pasado fin de semana se ha dispuado la sexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, tras la que Ínter Azuqueca y Azuqueca Manacalor siguen al frente de la tabla.


Cumplido el primer tercio de competición, dentro de la igualdad reinante, Ínter Azuqueca y Azuqueca Manacalor parecen ser los dos clubes destinados a luchar por el campeonato por sus resultados y el potencial de sus plantillas.

Ínter Azuqueca es el líder, aventajando en cuatro puntos a Azuqueca Manacalor, tras sus plenos sobre Romanones y Trillo respectivamente.

Sacecorbo asciende hasta la cuarta plaza tras su pleno sobre Málaga del Fresno, empatado a puntos con La Cueva y Alovera, que se dejaron una partida contra Humanes y Brihuega respectivamente.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, el nuevo líder es Raúl Martín del club La Cueva.

El próximo fin de semana no se disputarán partidos, dado que es jornada de aplazados y no hay ninguno pendiente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9863 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022