15/06/2020 / 10:40
Redacción


Imagenes

La Liga Provincial de frontenis finaliza sin campeón en División de Honor

Los clubes de frontenis de Guadalajara han decidido en su reunión de delegados no reanudar la competición y dar la liga por finalizada


Una vez recibido el visto bueno de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha para que se pudiese reanudar la competición, en atención a las instrucciones recibidas tanto desde el Consejo Superior de Deportes como desde la Federación Española de Pelota, los clubes realizaron su reunión de delegados anual y decidieron por inmensa mayoría no reanudar la competición y dar por finalizada la temporada. 

De igual forma, se ha decidido anular los ascensos, descensos y promociones. De esta manera, en División de Honor, al jugarse el título con el formato de play-off, en esta edición no habrá campeón.

Por su parte, en Primera División, por decisión de la inmensa mayoría  de clubes, el club Azuqueca Manacalor ha sido proclamado campeón. La decisión se ha tomado al considerar que al ser liga regular y faltar solo tres jornadas por disputarse (18 puntos en juego), era ya el campeón virtual gracias a los doce puntos de ventaja que sacaba al segundo clasificado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8971 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020