23/02/2021 / 08:56
Redacción


Imagenes

La Liga Provincial de Frontenis también echa a andar este fin de semana

Este próximo fin de semana arranca la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, que cumplirá ya su XXXIV edición con seis clubes en competición.


En el mes de septiembre la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, organizadora de la competición, tomó la decisión de aplazar la convocatoria a causa de la pandemia provocada por el Covid-19 y esperar al momento idóneo que marcase el desarrollo de los acontecimientos. Tras una ronda de consultas a mediados del mes de febrero, seis de los siete clubes que habían renovado sus licencias para esta temporada dieron el visto bueno y confirmaron su predisposición a participar en la liga.

Los clubes participantes son: Brihuega, Fácil y Sencillo, Humanes, Málaga del Fresno, Mirador de Cabanillas y Romanones. Los partidos se disputarán en los frontones de Cabanillas, Humanes, Taracena y Jéronimo de la Morena (Guadalajara).

La competición se desarrollará siguiendo las directrices y el protocolo de seguridad y sanitario establecido al efecto tanto por la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha como por las administraciones nacional, autonómica y municipales correspondientes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9257 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021