28/09/2022 / 12:12
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Liga Provincial de fútbol sala arranca este fin de semana con 38 equipos

Este fin de semana se alza el telón a una nueva edición de la Liga Provincial de Fútbol Sala, que organiza, una vez más, la Agrupación Alcarreña y la Federación Territorial de Fútbol.


Este curso la competición cuenta con 38 equipos, uno más que el pasado, aunque se ha reducido a tres los grupos: Honor, Primera y Segunda.

En Honor y Primera el sistema de competición será en forma de liguilla, mientras que en Segunda, al contar con 17 equipos, varía. Se jugará primero una liga a una sola vuelta y después según la clasificación se repartirán los equipos en tres grupos (6, 6 y 5), que jugarán otra liguilla. Los dos primeros del grupo 1 ascenderán de categoría, aunque todos los campeones tendrán su trofeo.

Llama la atención la reducción de equipos de la capital, con solo seis inscripciones: Mesón Alcarreño Tu Local en Guada y Trampantojo, en Primera y Gimnástica Guadalajara, Cross (antiguo Bellcom), Farmasierra y Al Mateo Bar, en Segunda.

LA PRIMERA JORNADA


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7885 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022