La liga se pone al día con la celebración de los aplazados

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FROTENIS XXI LIGA INTERCLUBES
Una vez celebrada la tercera de las cuatro jornadas de partidos aplazados planificadas en la presente temporada, la liga se pone al día en cuanto al número de encuentros disputados por todos los equipos. Con el Torneo Alcarreño de clubes por medio, sólo restan cuatro jornadas ligueras para la finalización del campeonato.
Lo más importante es que todo está por decidir. Por ejemplo, en División de Honor se jugaron dos partidos que involucraban a los dos clubes que están peleando por eludir la plaza de descenso directo a Primera División. El Alovera ha logrado como local obtener dos victorias tan inesperadas como posiblemente cruciales de cara al final de liga.
Mientras, el Robledillo cayó con El Casar, por lo que se mantiene como colista. La tabla de salvación de Robledillo pasa por el cruce directo con Alovera que se disputará dentro de dos jornadas.
En Primera División, cabe mencionar la importante victoria del colista, el Guadametal Cerrajerías, frente a El Casar. Este resultado es un soplo de aire fresco en las aspiraciones de Guadametal por salvarse del descenso y le dejan a tan sólo una victoria del Málaga del Fresno y a dos del tercero por la cola, el Mirador de Cabanillas.
Por la parte alta de la tabla, resaltan las cinco victorias de las seis disputadas como local obtenidas por el Azuqueca Manacalor frente a rivales complicados como son Cabanillas y Villanueva y que le consolidan en el liderato.
En cuanto a la clasificación de puntos dobles, Juan Antonio Sedano (Villanueva) mantiene en liderato en División de Honor, Sergio Luna (La Mina Taracena), en Primera, y Miguel Moreno (Trillo) en Segunda División, categoría que no tenía aplazados.