La lluvia obliga a aplazar varios partidos de la Liga Provincial
21/01/2014 - 15:46
La décima jornada de la Liga Provincial de Frontenis ha vuelto a dejar clara la supremacía del Diocesano Central Óptica A en División de Honor.
Ganó su tres partidas al Diocesano B, aunque no sin dificultad y sigue como líder invicto. En el otro partido disputado, ya que la lluvia impidió que se jugasen los restantes, el club Caimorro venció cómodamente sus tres partidas al colista El Casar y sigue instalado en la tercera posición.
En Primera División se ha llegado al ecuador de la competición con los clubes Diocesano Central Óptica A y Villanueva de la Torre compartiendo el liderato. Sigue confirmándose la igualdad en esta división, en la cual todos los equipos excepto el colista están en un margen de 10 puntos y suele darse reparto de puntos en casi todos los enfrenamientos. Esta jornada en los dos partidos disputados, ya que el Diocesano Central Óptica A-Azuqueca Manacalor se aplazó por la lluvia, victorias caseras por 4 a 2 de Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno sobre Villanueva de la Torre e Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A respectivamente.
En Segunda División también se ha llegado a la mitad de la competición, con el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B como líder sólido y claro favorito al título.