La mala puntería azulona impide sumar en Murcia

16/03/2011 - 11:30 Redacción

El Azulejos Brihuega se quedó sin premio en su visita a la cancha de ElPozo Ciudad de Murcia. Los briocenses no obtuvieron recompensa después de cuajar un gran encuentro en el que la falta de puntería de cara a gol les privó de puntuar en la capital murciana. Y todo ello pese a que a los jugadores de Isma Mínguez se presentaron con numerosas bajas. A las ya consabidas de Dani Rojo, Ángel y Pacheco por lesión, se sumaron las de Juanjo y José Ignacio, que no se pudieron desplazar hasta tierras levantinas por motivos laborales. En la convocatoria entraron dos jugadores del filial, Adri y Aranda, quien volvió a disfrutar de minutos durante el encuentro. Aún así, los azulejeros dieron la cara en todo momento y estuvieron muy cerca de puntuar. El partido comenzó bien para los de Guadalajara, ya que en el minuto 9, el joven Rubén Marcos adelantó a los visitantes después de una jugada trenzada por Dani Fernández y Flo. Sin embargo, poco le duró la alegría a los azulones, que tan sólo un minuto después vieron cómo los pimentoneros lograron la igualada. Madrigal batió a Paco Latorre tras un fuerte disparo que el meta madrileño no logró atajar. Los murcianos consiguieron adelantarse en el electrónico antes del descanso gracias al tanto de Simón.
La segunda parte comenzó con una clara ocasión del briocense Dani Fernández, que estrelló un balón en el larguero. La oportunidad del ala madrileño fue el preludio de lo que serían los segundos 20 minutos, un monólogo de los de Brihuega que se toparon una y otra vez con el meta murciano y los postes. Eso sí, antes de ello, ElPozo dispuso de dos ocasiones que fueron desbaratadas por Latorre. Los alcarreños marraron claras ocasiones de gol, como la del joven cierre Rober, que estrelló el esférico en la cara del guardameta. A falta de cinco minutos, Mínguez decidió irse a por el partido con el portero jugador sobre la pista, intensificando la presión sobre la meta pimentonera y creando más oportunidades, como la fallada por Raúl Nieto y que no acabó en las mallas por muy poco. Un claro penalti no pitado a Rober pudo haber cambiado la historia.

Ficha técnica:
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Paco Pepe, Javaloy, Enrique, Suazo y Madrigal- cinco inicial- Jesús, Panu, Juanpi, Castillo y Simón.

AZULEJOS BRIHUEGA: Paco Latorre, Zamo, Flo, Dani Fernández y Rober–cinco inicial– Raúl Nieto, Rubén Marcos y Aranda.

ÁRBITRO: Hernández Privado y Rodrigo Mínguez. Amonestaron a Juanpi y Simón por parte de ElPozo y a Flo y Rober por Brihuega.

GOLES: 0-1 Rubén Marcos. Min. 9. 1-1 Madrigal. Min. 10. 2-1 Simón. Min. 14.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 30 en División de Plata.