17/03/2020 / 11:46
Redacción


Imagenes

La Media Maratón de Azuqueca se traslada al 18 de octubre

La XIV Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa no se celebrará el 10 de mayo, tal y como se había previsto. La nueva fecha será el 18 de octubre.


El Ayuntamiento y la asociación Azuatletismo, organizadoras de la prueba, han anunciado su aplazamiento "ante los acontecimientos que están sucediendo en España por la epidemia del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y órganos de gobierno". En principio, se baraja como nueva fecha el 18 de octubre de 2020.

"Cambiamos el día de la Media Maratón para que la prueba se puede desarrollar en las mejores condiciones sanitarias posibles", afirma el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien lamenta las molestias que esta decisión pueda generar, aunque insiste en que "la salud es lo más importante y, por ello, hay que actuar con responsabilidad y minimizar los riesgos".

Correo informativo

En los próximos días, se va a proceder a la devolución de la inscripción a todas las personas que ya habían abonado el importe de la misma. Además, se va a informar a los participantes por correo electrónico del aplazamiento, así como de la fecha alternativa propuesta. "Estamos seguros de que, con la colaboración de todos, podremos recuperar cuanto antes a la normalidad", señala el edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3633 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020