05/12/2021 / 18:09
Redacción


La mejor versión del Ciudad de Guadalajara no puede con el Lauburu

Una de las mejores versiones del Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas se quedo sin premio ante el Lauburu KE Ibarra. Los de Jose Molina, a pesar de dominar durante gran parte de los primeros veinte minutos con un caudal de juego que encerró a su rival (2-4).


Los alcarreños volvieron a verse condicionados desde muy pronto debido al tanto que un ex del Guadalajara como Christian Alamancos transformó en los primeros compases de partido con un potente disparo a la escuadra tras un error de los morados en la salida de la presión. 

Previamente, Blecua tuvo en sus botas el primero del Recuperaciones Alcarreñas tras una buena acción de estrategia. Sin embargo, no tardaron demasiado en trasladar los morados esa igualad en la pista al marcador merced al tanto de Plaza que hizo bueno un rechace al disparo Dani Calatrava para, con la cabeza, enviar el balón a la red. 

El gol de los alcarreños sirvió para trasladar a la pista sus mejores minutos del partido. A partir de entonces, controlaron todas las facetas el juego haciéndose plenos dominadores del mismo y maniatando a su rival que apenas pudo generar ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Juan Conde. Fruto de ello, Dani Calatrava colocó a los morados por delante en el marcador tras una buena conexión previa con Blecua en el pívot. Sin embargo, no duró demasiado la alegría local puesto que su rival consiguió, acto seguido, empatar de nuevo el partido en un error que provocó que el internacional colombiano Chucky anotase el definitivo dos a dos con un violento disparo casi sin ángulo.

El descanso
El paso por vestuarios igualó el partido tremendamente. Como sucedió ya en la primera mitad, la rigurosa actuación de los árbitros hizo que Guadalajara encadenase de forma muy temprana la cinco faltas lo que condicionó la actuación defensiva del equipo y con ello del devenir del encuentro. A los cinco minutos de juego del segundo periodo, el autor del segundo tanto de los de Gipuzkoa volvió a anotar en una jugada coral de los visitantes donde los alcarreños se quejaron de que el balón había salido previamente por banda. A pesar de la desventaja del marcador, el Recuperaciones Alcarreñas estuvo metido en el partido en busca de un empate en un enfrentamiento muy abierto. La mejor oportunidad de los de Molina llegaría a balón parado donde Plaza, solo y a placer en boca de gol, no estuvo acertado a la hora de rematar enviando su disparo desviado. 

Ya en la recta final del partido, Lauburu KE Ibarra tomaría ventaja en el marcador al aprovechar una jugada de banda a balón parado. Una acción que llegó precedida de un lanzamiento de doble penalti que los visitantes, fruto de las faltas señaladas al Guadalajara en contra, dispusieron para anotar el cuarto, pero Carras, bajo palos, evitó que el lanzamiento de Alamancos entrase tocando lo justo para hacer que el balón se estrellará en el palo. Con la desventaja en el marcador de dos goles y muy condicionados por las faltas para ejercer la labor defensiva, Jose Molina apostó por el juego de portero-jugador, pero el marcador no se iba a mover más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7832 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022