La Misión, deslumbra en Cabanillas
Fueron cuatro horas de un montaje espectacular que hacía imposible apartar la mirada del escenario. Un despliegue de luces, esfectos especiales, vestuarios, coreografías y música digno de mención es lo que ofrece la verbena de “La Misión”, que un año más hizo las delicias del público de Cabanillas del Campo, con el que este grupo tiene un auténtico idilio.
La que dicen es la “verbena más grande de España”, un montaje que implica cinco tráilers para crear un escenario de dimensiones colosales, volvió por tanto a triunfar en Cabanillas. Se trata de una formación nacida en 2012 y que en estos 12 años no ha parado de crecer en espectacularidad. Empezó haciendo grandes fiestas en Madrid y alrededores, y ahora son referencia en toda España.
La base del espectáculo es un nutrido grupo de cantantes-bailarines, que priman sobre los instrumentistas, y que no paran de cantar al tiempo que coreografían todos los temas, y eso se combina con acrobacias en altura. Y en cuanto al repertorio, son fundamentalmente los grandes temas de moda, con mucho reguetón y trap, y también grandes clásicos del pop y el rock nacional e internacional de todos los tiempos.