La nueva Unión Deportiva FS Guadalajara empieza este lunes sus entrenamientos
07/08/2011 - 19:11
El nuevo proyecto de la Unión Deportiva Guadalajara FS echa a andar este lunes. El equipo que tras mantenerse once temporadas en la elite del fútbol sala nacional entre Honor y Plata militará la próxima campaña en la ahora denominada Segunda División B, con unos objetivos humildes, pero con la ilusión por bandera.
El inicio de los entrenamientos será a las 20.00 horas en el polideportivo San José. En ese momento, el nuevo entrenador, Toño Pérez, comenzará una nueva etapa con una plantilla muy joven y formada mayoritariamente por jugadores de Guadalajara.
La plantilla
La plantilla morada está formada por Álex, Pablillo y Javier Fuertes como porteros; Caly y Perete, como cierres; Dani Calatrava, Aitor, Adri, Velasco, Gonzalo, Diego y Chicho, en el puesto de alas y Blecua y Noé Romera, en la posición de pívot.
Jugadores como Blecua, Perete, Velasco o Noé han debutado en la máxima categoría del fútbol sala nacional, mientras que las grandes novedades las ponen los alcalaínos Gonzalo y Caly y las dos cesiones del Caja Segovia, Diego y Gonzalo.
A pesar de contar con catorce jugadores, el equipo aún podría tener alguna nueva incorporación.
El objetivo será el de mantenerse en la categoría, ya que la LNFS le impide ascender en un año debido a su renuncia a la Segunda División.