11/07/2016 / 11:41
Redacción


Imagenes

La Obra Social ‘la Caixa’ colabora con el Club Boccia Guadalajara

La entidad, a favor de las personas del club con discapacidad.


El director de la oficina de CaixaBank en Guadalajara, Javier Ramiro, y el presidente de la Asociación C.D. Boccia Juan Manuel Garcés han formalizado la colaboración de la Obra Social “la Caixa” en el programa de integración de los miembros del club con distintos grados de discapacidad por medio del deporte para que puedan llevar a cabo su propio desarrollo personal y social.

En concreto, la finalidad es fomentar las actividades deportivas, promocionando la actividad física y el deporte que permitan a las personas con discapcidad ocupar el tiempo libre de forma correcta y racional con una transmisión de valores tanto a nivel deportivo, como social. Estas actividades les sirven como vía de escape, ya que mediante ellas encuentran un lugar para fomentar su integración social y les facilita una buena  convivencia con sus compañeros. A esta actuación la Obra Social “la Caixa” ha destinado una ayuda de 4.485 euros.

La Obra Social “la Caixa” se preocupa por cubrir las necesidades de las personas en la sociedad en la que está presente.  Por ello el interés de apoyar esta iniciativa con el objetivo de apoyar a las personas que padecen alguna discapacidad para que puedan desarrollar actividades deportivas igual que cualquier otro miembro del club, consiguiendo además, que mediante esta práctica, logren una mejor integración social,
   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5613 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020