La pasada jornada en Tercera condiciona la de este fin de semana

23/09/2016 - 19:30 Alberto Moreno Pérez

El fin de semana aporta la sexta jornada para el grupo XVIII de Tercera División. Una jornada en la que tanto Deportivo Guadalajara como Azuqueca actuarán como visitantes y el Marchamalo afronta su encuentro en La Solana.

La pasada jornada ha dejado secuelas en los tres equipos. En el Guadalajara, la visita del Conquense se tradujo en tres puntos para los morados, pero ese partido, donde primaron las acciones antideportivas de unos y de otros, ha dejado también dos bajas en el cuadro de Alberto Parras. Y es que los dos expulsados, Pesca y Martínez de Quel, han sido sancionados por el Juez Único de Competición con dos y un partido respectivamente.
    Ambos se perderán el choque de este domingo (18.00 horas) en Ciudad Real ante el Manchego, donde Parras ante su ex equipo tendrá dificultades para formar su defensa. Sobre la cita ha opinado esta semana el veterano Migue Montes que ha reconocido que el vestuario “está concienciado al 100% para traer la victoria”.


    En casa jugará el Marchamalo. También el domingo, a las 18.00 horas, los de Andrés García reciben al colista, Toledo B, un conjunto que aparece con dificultades para hacer gol, pero que en defensa se muestra muy seguro. La novedad en los gallardos es la baja de Mario. El jugador se lesionó en el derbi contra Azuqueca y podría estar fuera de los terrenos de juego al menos cuatro meses.


    Por último, el Azuqueca viaja al campo del Carrión, un equipo que solo cuenta con la victoria cosechada la pasada semana en Madridejos (0-1), en lo que fue una de las sorpresas de la jornada. El partido será el sábado, a las 19.30 horas.