La Paz acoge un derbi regional por todo lo alto

28/02/2020 - 13:31 Redacción

Con el partido adelantado al pasado miércoles del Lujisa, será el Isover Azuqueca el único representante alcarreño que tenga jornada este fin de semana.

Los de Jorge Lorenzo reciben en La Paz, mañana sábado, a las 18.15 al Quintanar en un nuevo derbi regional.

El cuadro visitante ha puesto sus miras en la LEB PLATA para el año que viene, aunque llega a Azuqueca en un momento delicado de resultados, tras perder claramente sus dos últimos partidos ante Estudiantes y Estudio.

Los conquenses que hicieron una gran primera vuelta de la competición con once victorias y cuatro derrotas. Han logrado conjuntar una plantilla con muchos nombres nuevos pero con un Khion Sankey que lleva siendo varias temporadas el jugador franquicia de los quintananareños. El ala americano, que cumple su tercera temporada en Quintanar.  Promedia 14.3 puntos, 9 rebotes y 19,6 créditos de valoración por partido.

Junto a Sankey destacan hombres como los escoltas Carlos Gil y Fineto Lungwana, y los ala-pívots Jon Manjon y Jordan Roberts.

 

Por parte azudense poco a poco la enfermería se va vaciando, aunque todavía hay varios jugadores que serán baja para el partido, como Charly García, Norman Rey y Elvis Keric. En el lado positivo, está la recuperación de Hidalgo, Valera y Alex Hernández con lo que Jorge Lorenzo podrá para el partido del sábado, en una cita en la que de nuevo el club espera contar con el apoyo de su público.