La Paz quiere cerrar 2013 con una victoria

13/12/2013 - 16:02 Redacción

Último partido del año en el polideportivo de La Paz. El Alza Basket recibe este sábado –18.15 horas– al Villarrobledo, un equipo que llega con un campeón de Europa, Alfonso Albert, que a pesar de sus 40 años, transmite la ilusión a una plantilla, donde ya participaba en la temporada pasada en Primera Nacional.
El equipo se reforzaba para esta andadura en EBA con los fichajes de Roberto Rueda, base de mucha calidad, rápido e intuitivo que les da mucha veteranía en los momentos complicados, David Jofresa, hijo de Rafael Jofresa, con gran calidad ofensiva en penetraciones. Entre los dos llevan el peso del equipo, desde la lesión de Agustín Morales. Su otro fichaje interior, es Mouhamadou Diop, un viejo conocido por Azuqueca, ya que estuvo enrolado en las filas del Puertollano, el año en el que el Basket Azuqueca ascendió a liga EBA, temporada 2010-2011. Por parte, en el Alza Basket Azuqueca todos los jugadores están en perfectas condiciones y sobre todo, con confianza tras su victoria en Alcázar.

“Queremos terminar bien el año, en casa, es un partido importante para nosotros. Queremos que La Paz sea un campo inexpugnable. En cada partido vamos mejorando, pequeñas cosas, que hacen que cada día seamos más equipo”, comenta el alero del club azudense, Jorge Barra, un jugador que está demostrando una mejora física jornada tras jornada y que volverá a ser determinante mañana ante el Villarrobledo.