08/11/2019 / 14:01
Redacción


Imagenes

La Paz recupera este sábado el derbi provincial de EBA

La Liga EBA revive este sábado el derbi guadalajareño. A las 18.15 horas en La Paz el cuadro local, Isover Azuqueca recibe al Lujisa Guadalajara en la octava jornada liguera.


Tras el periplo de los azudenses por la LEB Plata, ambos equipos vuelven a enfrentarse en un partido oficial, tras el choque de pretemporada que tuvo como vencedor al cuadro capitalino.

Desde el Isover han preparado una campaña especial para llenar el polideportivo y convertir el derbi en una fiesta del baloncesto. Cada socio podrá invitar a un amigo a ver lo que consideran un choque de igual a igual. A día de hoy, el club continúa buscando un sustituto para De la Rúa, que abandonó el equipo la pasada semana y solo tiene la baja de Norman Rey y la duda de Cedric Belemene.

Por su parte, el Lujisa llega a la cita con varias bajas. A las ausencias ya conocidas de Ayuso y Pablo Moreno se unía este domingo la de David Ávila, con una rotura de fibras en el abductor y Dani Gómez, con molestias en la espalda. Los entrenamientos de estos días han estado protagonizados por las bajas pero se espera que Ayuso y Pablo estén recuperados para el partido de mañana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3591 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019