La perfección nunca la vamos a alcanzar pero sí aspiramos a ella
20/01/2013 - 21:56
El técnico morado cree que la clave del éxito está en el juego colectivo del equipo, hemos tenido muchas ocasiones, hemos jugado bien al fútbol, ese es el secreto. Además, comparó el choque ante el cuadro alfarero con el de la semana pasada ante el Elche: El problema es que las sensaciones no representan la realidad, es habitual confundirlo, yo veía el otro día contra el Elche más peligro de encajar un gol que hoy ante el Alcorcón.
Sobre la vuelta a los terrenos de juego del malagueño Kepa, Terrazas se mostró contento. Ha venido bien que fuéramos ganando 3-0 para que pudiera jugar. Después de cuatro meses de inactividad era buen momento para que volviera al campo. Así mismo, se refirió también a la quinta cartulina amarilla que acarrea sanción vista por Jony y Javi Barral. A lo largo de la temporada, jugadores que juegan habitualmente, lo normal es que cumplan ciclo, sí es bueno que no coincidan, que vayan cayendo de manera escalonada pero ya veremos el fallo del comité, señaló dejando la puerta abierta a la posibilidad de evitar en la manera de lo posible la sanción de alguno de los dos.
También tuvo buenas palabras hacia Kike Tortosa y subrayó el hecho de que respecto al primer partido de Liga, haya habido siete cambios y en la jornada 42 respecto al partido de hoy también habrá muchos cambios. Soy un entrenador que no me cierro en las cosas. Para concluir, Carlos Terrazas recordó: Somos un equipo en construcción, a medida que pasa el tiempo las cosas van yendo mejor. Nada es perfecto pero la aspiración es la perfección o sea que vamos a fracasar estrepitosamente en la consecución del objetivo, la perfección nunca la vamos a alcanzar pero sí aspiramos a ella.
Bordalás: Llegaron los Reyes Magos a Guadalajara trece días después
José Bordalás acudió a la rueda de prensa con el semblante muy serio. Se quejó de las concesiones defensivas de su equipo y sobre todo de salir perjudicado por la actuación del árbitro. Creo que el partido lo teníamos controlado hasta el minuto 34, llevando la iniciativa del juego, sin problemas neutralizando al rival y jugando en campo contrario, sin grandes ocasiones pero controlando, afirmó.
La explicación del técnico alfarero fue contundente: Se adelantaron gracias a una falta inexistente. El cuarto árbitro se equivoca claramente y nos perjudica, dice que ha sido mano de Fernando Sales pero el balón le da en la cabeza y así me lo reconoce el linier. Sacan la falta, nos hacen el 1-0 y luego se repite el guión de la semana pasada. Tras el descanso, muy pronto en un balón frontal, hay una falta de entendimiento y nos hacen el 2-0, no finiquitan el partido pero ya se hace muy difícil. Llegaron los Reyes Magos a Guadalajara trece días después, hemos hecho concesiones y regalos por doquier y el rival, que también juega, lo ha aprovechado y se ha llevado los tres puntos, insistió el técnico alicantino.
Volviendo a su malestar con los colegiados, Bordalás declaró irse enfadado porque no estamos teniendo arbitrajes buenos, no queremos que nos den pero tampoco que nos quiten. No quiero pensar que haya alguien que haya visto al Alcorcón en lo más alto y no le guste, que sea más agradable ver a otros equipos con más historia, más necesidad. Desde luego se están equivocando mucho con nosotros.