La plantilla del Depor analiza la derrota frente al Recre y espera con ganas al Alcoyano
08/11/2011 - 10:50
Foto: José Luis Algara
La plantilla reconoce que el del sábado no fue un buen encuentro y que debe mejorar su rendimiento para volver a puntuar cuanto antes. Es una decepción porque estando en casa tenemos que conseguir los tres puntos, señala Javi Barral, quien aporta el primer aspecto a pulir por el equipo en futuros compromisos: Cuando nos ponemos abajo en el marcador, nos cuesta mucho remontar el partido. Tenemos que aprender de eso, a jugar este tipo de partidos. Es mucho mejor no ir por detrás en el marcador, pero si ocurre esto hay saber contrarrestar la manera de jugar del equipo contrario, subraya el lateral zurdo madrileño.
Solo faltaría que nos viniéramos abajo por esto
Pero también Terrazas y sus jugadores saben que esta temporada del debut en la dura Liga Adelante está transcurriendo tal y como preveía el técnico bilbaíno antes de comenzar la misma, ya que el Depor nunca ha visto peligrar su situación clasificatoria y, después de doce jornadas disputadas más de un cuarto de competición, los morados se encuentran ubicados en una cómoda zona media de la tabla duodécimo puesto con 17 puntos, siete por encima de los equipos que, en la actualidad, descenderían a Segunda B. Perdimos dos partidos consecutivos, pero luego fuimos capaces de dar la vuelta a la clasificación. Ahora son tres partidos los que llevamos perdidos y está claro que jugar contra el Alcoyano y en casa es muy importante, sobre todo que saquemos el partido. Tenemos que saber dar la vuelta a estos resultados adversos y ya está. Solo faltaría que nos viniéramos abajo por esto, matiza Barral.
De la misma opinión es Jonan García. El centrocampista bilbaíno, que sustituyó en el descanso del último partido a Gerard Badía, recalca que no queda otra que pensar en el próximo partido y saber que no se puede fallar. Tenemos que aprender de todo esto y sacar los tres puntos.
Su compañero Jony, que también saltó al césped del Escartín en el descanso, sustituyendo en su caso a David Fernández, considera que esto se acabará con la unión de todos. Ahora la gente está cabreada porque tenemos tres resultados en contra. Pero tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando. Sabemos que tenemos que estar todos unidos. Si no, esto no va a salir adelante, apunta.
Este equipo es muy fuerte mentalmente
Los morados tienen una buena oportunidad para reencontrarse con su buen fútbol y las victorias porque volverán a jugar en el Pedro Escartín. En esta ocasión será el domingo, desde las 12.00 horas cuando recibirán al Alcoyano en un partido muy importante ya que el conjunto alicantino tiene 11 puntos, seis menos que los alcarreños. Gago, que jugó los últimos 22 minutos del partido frente al Recreativo, en sustitución de Gaffoor y debido a la expulsión de Antonio Moreno, recuerda a los aficionados que este equipo es muy fuerte mentalmente. Está claro que no nos vamos a venir abajo en ningún momento.