La plantilla morada, preparada para la final de Murcia

10/05/2012 - 18:03 Redacción

Ganar o ganar. Es la única opción que le queda al Deportivo Guadalajara para afrontar con vida la recta final de la competición. Este sábado, en la Nueva Condomina de Murcia –18.00 horas– los alcarreños afrontan una nueva final.
El equipo, en el que será baja el delantero Aníbal, sancionado por acumulación de tarjetas, está concienciado de la importancia del choque. Así, Jonan García afirma que “estamos motivados. Sabiendo que ganando en Murcia nos ponemos por delante suyo y le metemos en la pomada. El equipo va a salir hacia delante y cumpliremos el objetivo. Ganando allí daríamos un pasito muy importante”. El jugador vasco incide en que “queda menos de un mes y tenemos que morir, cada partido es un reto y tenemos que ir partido a partido.
 
Por su parte, el defensa Ander Gago, exjugador del Murcia comenta que el choque “es muy importante, pero como todo lo que nos queda. Hay que ir a muerte en todos los partidos”. El lateral vasco se ha caído de las listas de Carlos Terrazas en los últimos partidos. Sin embargo, asegura no peder la esperanza de volver a las convocatorias. “Trabajo para estar en ellas, lo que está claro claro es que no me arrepiento de fichar aquí porque ha sido un salto importante para mi carrera jugar en Segunda”.