02/11/2020 / 11:54
Redacción


Imagenes

La Preferente roza el pleno guadalajareño en la segunda jornada

El Grupo III de la Primera Preferente puede dar muchas alegrías este año al fútbol provincial. Cabanillas, Hogar Alcarreño y Yunquera se posicionan entre los cuatro primeros, y demuestran sus credenciales para estar en los puestos altos de la tabla. 


Esta jornada ha contado casi con el pleno. Se han dado tres victorias de los cuatro partidos disputados por nuestros representantes. Cabanillas, Hogar Alcarreño y Yunquera sumaron los triunfos; Horche no lo pudo hacer.

El Sporting Cabanillas continúa en la línea de las últimas temporadas, y con su solvencia habitual, superó al Mocejón gracias a un penalti convertido por Javi López en los últimos compases del encuentro. De esta manera, los de Alfonso Gutiérrez se ponen líderes en solitario siendo el único equipo capaz de ganar sus dos encuentros.

Le sigue de cerca el Hogar Alcarreño, que tras ganar 3-1 al Torpedo 66 con un doblete de Jorge y otro gol de Daniel Peinado, también está invicto y es segundo. Fue un partido relativamente cómodo para los Terrazas. Y es que el choque se encarriló pronto con el penalti de Jorge, convertido al estilo panenka, a los tres minutos de juego. Aunque los de Cebolla empataron rápidamente, el Hogar no perdió la cara al encuentro y gozó de una nueva pena máxima. En esta ocasión, Jorge no acertó con el gol. El Hogar seguía creando ocasiones y antes de la media hora habían ya llegado las de Leandro y Peinado que se encontraron con el portero rival. A los 37 minutos Jorge de un gran disparo fuera del area, mete un zurdazo, que entra pegado al palo y hacía el 2-1, marcador con el que el choque se iba a descanso.

Tras la reanudación llegaría el tercero de los alcarreños. Dos paredes en el aáea entre Cuenca y de la Cal, y un último pase de Cuenca a Peinado, sirivó para que éste hiciese el 3-1 definitivo.

También ganó, y de forma contundente, el Yunquera, gracias a los goles de Javier, Carlos Javier y de Alberto. Son los primeros tres puntos de los yunqueranos en la nueva categoría. 

La nota negativa la pone el Horche, que cayó por 2-0 en su visita a Casarrubios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6633 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021