La presión, el arma del Marchamalo en su visita a Alcázar
27/08/2011 - 23:48
El Club Deportivo Marchamalo se enfrenta hoy a la segunda jornada liguera, en la que se medirá con el Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar fuera de casa a las 19.00 horas.
Tras la buena pretemporada del equipo, y la victoria el fin de semana pasado ante el Puertollano B por 3-1, el entrenador, Sergio Rubio, espera llevarse los tres puntos de Alcázar.
El Marchamalo cuenta con las mismas ausencias del primer encuentro: Israel Sánchez, Israel Román y Bata. El primero está lesionado, aunque ya está entrenándose con el grupo. El filial Bata corre la misma suerte, pero aún no puede ejercitarse. Isra Román acarrea dos partidos de sanción.
Sergio Rubio: El mismo planteamiento
El equipo gallardo afronta el partido con el mismo planteamiento que va a llevar durante toda la temporada, es decir, presionar: El planteamiento va a ser similar a la idea de fútbol que tenemos. Es un equipo ambicioso, que va a presionar. Intentaremos llegar al área contraria todo lo posible. Jugaremos igual que contra el Puertollano, dijo Rubio.
El Alcázar es un rival difícil. A pesar de ser un recién ascendido no debemos fiarnos porque ha estado muchísimos años en Tercera, tiene experiencia, así que no será fácil, contó sobre su contrario.
Además, el entrenador de los gallardos añadió que está muy contento con el rendimiento de su equipo tanto durante la pretemporada como en el primer partido: Estoy bastante contento. Empezamos el 18 de julio para llegar al 20 de agosto listos y lo hicimos. Vamos hacia adelante. El haber ganado al Puertollano da alas al equipo anímicamente, y aumenta la moral de los jugadores, sentenció.
Por su parte, el Club de Fútbol Gimnástico Alcázar empató sin goles en casa del Madridejos el sábado pasado. Son bajas Chivo, por problemas laborales, y Juanma por sanción federativa.