La primera de las finales en el San Miguel llega con la visita del Mora

14/03/2014 - 12:52 Alberto Moreno

Llega la primera de las finales para el CD Azuqueca. Este domingo, a las 12.00 horas, los rojinegros reciben a un Mora que se presenta como rival directo en esa lucha por alejarse de los puestos de peligro. Es el momento propicio para festejar la que sería la primera victoria de este 2014.
El entrenador rojinegro, Miguel López reconoce que “los partidos de casa los tenemos que afrontar con mucha intensidad y está claro, que en casa tenemos que ganar todo lo que nos queda”. Y es que el Azuqueca está atravesando por un delicado momento de resultados, aunque no de juego. López destaca que “nos está faltando un punto de acierto, pero está claro que el nivel de concentración y de implicación de los jugadores es altísimo. Confío mucho en ellos, entrenamos muy duro y ninguno ha bajado los brazos y eso me da confianza pero necesitamos ganar un partido para que las cosas nos salgan mejor”. El Mora, que llega con nuevo técnico –Kiko Vilches ha relevado en el banquillo a Carlos Tomás Viso– se presenta en el San Miguel, al igual que los azudenses, muy necesitado de puntos.

Para la cita, la única baja del Azuqueca será la del sancionado David Moreno, mientras que los lesionados se han recuperado, lo que ya es noticia en una temporada en la que las lesiones se han convertido en protagonistas. “No hemos conseguido tener a Pascu al cien por cien, también Esaú arrastra problemas con la rodilla; Pablo Jiménez, no tiene la continuidad que necesita, ni Borja Escoms, luego llegó la lesión de Kike Ureña y la de Tena, no son justificaciones, es la realidad. Hemos entrenado con pocos jugadores y eso se nota”, descubre Miguel López. Mientras, para potenciar la presencia de aficionados el club dará una entrada gratuita a los que presenten en taquilla el carné de ciudadano de Azuqueca, y otras dos para cada socio. También los jugadores de las escuelas que acudan al partido con la camiseta rojinegra recibirán otra entrada gratis.