12/07/2013 / 15:33
Redacción


Imagenes

La primera plantilla del Depor clausura el VI Campus de Tecnificación


Con la entrega de diplomas y una foto de familia con los componentes de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara, este mediodía finalizó el VI Campus de Tecnificación que, como viene siendo tradicional en los últimos años, organiza el Club Deportivo Guadalajara con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital y la colaboración de Piscinas Polifibra, Joma, Restaurante El Botánico, Ecoaventura, Global Notary, Coca-Cola, McDonald´s y Frutas Bucar.

En el Campus de Verano y Tecnificación del Club Deportivo Guadalajara, que se ha celebrado a lo largo de las dos últimas semanas, han participado una veintena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Durante el Campus, los más pequeños no solo han aprendido las nociones básicas del fútbol en las sesiones técnicas y tácticas que han tenido en los campos del Jerónimo de la Morena de la capital, sino que también han realizado numerosas actividades paralelas programadas para su diversión y ocio como voley-playa, balonmano-playa, tenis, pádel, frontenis, juegos acuáticos o talleres.

En el ecuador del Campus los niños también vivieron la experiencia de visitar el complejo turístico ‘El Colvillo’, de la localidad alcarreña de Trillo, donde tuvieron la oportunidad de practicar la orientación, el tiro con arco, la tirolina, la pista americana, el tobogán acuático o los hinchables.

Como colofón al Campus, los más pequeños compartieron la última jornada con los componentes de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara, que competirá en la Liga Adelante/Segunda División, participando de unas clases prácticas con los futbolistas en el Pedro Escartín, y pudiéndose realizar, además, fotos con todos los jugadores, quienes les firmaron autógrafos y entregaron personalmente los diplomas a cada alumno.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3032 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019