28/01/2011 / 19:41
Alberto Moreno


La primera victoria llama con fuerza a la puerta del Gestesa


alt 
Foto: N.A.
Nueva jornada liguera para el Gestesa Guadalajara, aunque las sensaciones, en esta ocasión, son distintas a las de las citas anteriores. La presencia de las cámaras de Marca TV en directo, la recuperación de todos los lesionados que han hecho que incluso el técnico se deje en la grada al japonés Kensuke y la más que probable masiva presencia de aficionados, han supuesto una motivación extra para la plantilla morada, que sueña con conseguir hoy sábado su primera victoria de la temporada. El único pero es que el rival de turno está atravesando por un sensacional momento de forma y es la auténtica revelación de la competición, llegando desde la segunda posición de la tabla.
Las sensaciones que desprende la plantilla del Gestesa Guadalajara en el previo al partido contra el Manacor –hoy, sábado, a las 18.00 horas en el Palacio Multiusos y con entrada gratuita– es bien distinta a la de citas anteriores. Los jugadores alcarreños han completado una semana, en palabras de su técnico, Carlos Sánchez Rozas “excepcional, con una enorme motivación y con una competitividad que no había visto hace mucho tiempo”. Y es que por primera vez el equipo ha estado al completo en los entrenamientos. Los lesionados Jesús Calvo, Chino, Juanillo o Dani Cabezón han podido intervenir en las sesiones, lo que ha elevado la calidad del trabajo del grupo. Sánchez Rozas indica que “si hubiésemos entrenado así toda la temporada, no hay duda de que habríamos competido mejor en otras ocasiones”.
 
“Es el momento de darle acción a esto, es decir, ahora es cuando debemos trasladar al campo lo que sentimos y todos sentimos que esta vez tenemos muchas posibilidades de lograr la primera victoria. Los jugadores saben que es el momento de ganar”, recalca el técnico madrileño. Sin embargo, el rival de hoy, el Fisiomedia Manacor intentará evitar que esas sensaciones se transformen en victoria. Los insulares son el equipo revelación y a pesar de su condición de recién ascendidos ocupan la segunda posición de la tabla y vivirán en primera persona la gran fiesta de la Copa de España la próxima semana en Segovia. Precisamente, su presencia en la cita copera puede ser una ventaja para los morados. “Es un equipo muy duro y fuerte, pero no hay que olvidar que tienen por delante esa presencia en la Copa. Es una gran oportunidad para ellos y aunque durante el partido intentarán olvidarlo, sí puede llegarles algún momento de duda, y eso es lo que tenemos que aprovechar nosotros”, dice Carlos Sánchez y añade que “van a ser muy importantes los primeros minutos de partido. Si ellos ven a un Gestesa que sale enchufado y que quiere llevarse el partido, podrán tener problemas, porque creo que intentarán desde el principio salir a sentenciar”.
 
La vuelta de José Ruiz
A todos los atractivos que presenta el choque se le une la presencia de José Ruiz. El otrora capitán del Gestesa y uno de los jugadores más queridos por la afición morada, llega hoy con la camiseta de un Fisiomedia Manacor donde está completando su mejor temporada personal, lo que le ha valido para ser convocado con la selección.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5016 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019