La prueba de fuego sin Salsón se traslada ahora al San José
13/12/2013 - 17:38
El CEBA Guadalajara superó la primera prueba sin Salsón, ganando la pasada semana al Conservas de Cambados. Ahora, los de Javi Juárez tendrán otra dura cita, en casa ante el Grupo Eulen Carrefour, de Ávila.
El segundo entrenador del cuadro morado, Marino Rodríguez habla del rival de este sábado (18.30 horas) y considera que su juego interior es muy similar al del Cáceres, ante el que los alcarreños lograron apurar la victoria, pero ahora con el hándicap de que nosotros no tenemos a Javi Salsón, por lo que cada vez resultará más difícil ganar partidos. En su opinión, el Eulen Carrefour está más fuerte que el año pasado y no hay que olvidar que se trata del único equipo que no ha perdido ningún partido en casa.
Me parece uno de los partidos más difíciles de los que hemos tenido hasta el momento, advirtió. El Ávila es un equipo con cuatro jugadores interiores, frente a los dos del CEBA y además, se ha reforzado con un jugador congoleño Tridon Makonda, y a eso hay que sumar que su mejor jugador, Adrián Méndez, es alero y es el máximo reboteador del equipo.
Tras la épica victoria de la semana pasada, según Marino, el CEBA Guadalajara puede sentirse fuerte en el sentido de que jugadores como Max, Edu o Medori aportaron el doble de lo que solían aportar en partidos anteriores, pero en su opinión es complicado que tres jugadores den el doble del rendimiento que estaban dando hasta ahora, al mismo tiempo. Uno o dos, puede ser, pero para ganar los partidos necesitamos que lo hagan los tres y eso es muy difícil.