La reválida por ser el mejor equipo regional

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Se va a acercando el momento de disfrutar del derbi regional en el San José -domingo 12.30 horas-. El Reálitas y el Lábaro Toledo velan armas de cara a un encuentro de altos vuelos entre dos equipos en forma y con muchas ganas de hacer historia en la División de Honor B.
Por un lado, el debutante alcarreño se está subiendo a las barbas de todos los equipos. En casa se muestra intratable y continúa invicto después de liquidar a clubes tan poderosos como Pozoblanco, Anaitasuna, Barakaldo o Cangas entre otros. Enfrente, un Lábaro Toledo con experiencia que después de un mal comienzo de Liga se ha reenganchado a base de triunfos y buen juego, aunque lejos de su pabellón flojea, habiendo sumado tres derrotas.Precisamente, esa puede ser una de las claves del duelo ya que los de Sergei Bebeshko se atascan lejos de su pabellón, habiendo perdido en Irún, Pozoblanco y Puerto Sagunto. En esta última cancha el Reálitas rompió el pasado sábado su racha negativa fuera de Guadalajara, la misma jornada en la que los toledanos disfrutaron de un merecido descanso para preparar el choque regional.
La clasificación indica que el duelo será apasionante. Por un lado, el Reálitas intentará llevar el duelo a un tanteo alto y mucho ritmo, por contra los toledanos apostarán, como ya hicieran en la ida 22-20, por un balonmano mucho más pausado con guarismos muy bajos.
La directiva ha puesto precios populares y un acompañante de cada socio podrá pasar gratis con el fin de llenar el San José.
Reálitas y Lábaro Toledo, dos aspirantes al ascenso, frente a frente en el San José .