La Segunda B se queda sin fútbol sala alcarreño
12/05/2014 - 12:23
Pésimo final de la temporada para nuestros representantes en la Segunda División B del fútbol sala nacional. El Sigüenza cayó derrotado ante el Pinseque por lo que dijo adiós a la temporada mientras que el Atlético Almonacid tampoco pudo despedirse de la categoría de bronce con victoria.
uién más se la jugaba, el Sigüenza FS no pudo dar la campanada ante el campeón del grupo IV. A los seguntinos sólo les valía la victoria, pero no contaron con la suerte necesaria para haberle dado la vuelta al marcador en momentos clave. En un inicio flojo, con demasiadas concesiones, los locales se pusieron muy cuesta arriba el triunfo. La calidad del ataque de Pinseque hizo el resto (1-4 al descanso).
Tras el paso por el vestuario, los maños hicieron pagar caro dos nuevos errores locales y finiquitaron definitivamente la contienda, a pesar del amago de reacción local con goles de José Antonio y Mario. Fue sólo un espejismo ya que de nuevo desperdiciaron sus opciones para haberse metido en el partido con un hipotético 4-6 que hubiera puesto nerviosos a los campeones de grupo.
Al final, un gol para cada equipo que dejó en nada el tropiezo del Santurtzi, que perdió con Debabarrena (3-6). Derrota final almorcileña No le fue mucho mejor al Atlético Almonacid que cayó goleado en el Polideportivo Municipal Parque Sureste. El triplete de Adri Relaño no pudo evitar que los locales se impueron por un claro 10-5 en el último partido del Atlético en Segunda B.