23/09/2022 / 15:38
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La selección argentina convoca a Panchito Lombardi, del Cívitas Guadalajara

El  jugador argentino del Cívitas Guadalajara, Panchito Lombardi, ha sido convocado con su selección para afrontar los 12º Juegos Sudamericanos que se celebrarán en la capital paraguaya del 1 al 15 de octubre.


Esta cita es clasificatoria para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, evento continental que pondrá en juego la ansiada plaza a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El entrenador del equipo alcarreño, Juan Carlos Requena, que confirma que Lombardi no se perderá ningún partido de liga con el Guadalajara, se muestra “muy contento y orgulloso” por la llamada del seleccionador a su jugador y recuerda que “vino a Europa con la intención de poder representar algún día a su país y lo ha conseguido”. Además, destaca que “es una gran persona y supertrabajador; ojalá sea el ejemplo de los chicos del club”.

Por su parte, el jugador se muestra “muy contento” con esta experiencia, de que espera “disfrutar mucho” y rememora que cuando llegó a Europa hace cinco años ׂ“soñaba con tener la posibilidad alguna vez de entrar en una convocatoria con mi país”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5494 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022