11/04/2019 / 10:08
Redacción


Imagenes

La selección de Castilla-La Mancha, con cinco miembros de Guadalajara, subcampeona de España de pesca

La selección de Castilla-La Mancha de pesca, con una amplía representación de pescadores de Guadalajara, se ha proclamado subcampeona de España.


La cita, –el LI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de pesca de salmónidos lance, captura-suelta , categoría absoluta.– ha tenido lugar del 4 al 7 de abril en el río Piloña (Asturias), en concreto, en los cotos de pesca de Soto de Dueñas, Villamayor e Infiesto del río Piloña.

 

La selección castellano-manchega estuvo compuesta por cinco representantes de Guadalajara, tres alcarreños y dos molineses. Así, los alcarreños, los hermanos Alfredo González Vara y Roberto González Vara además de Mario de La Puente Elvira y el molinés Guillermo Diíz Morales formaban el equipo y haciendo las veces de capitán el molinés Iván Escolano Gutiérrez.

 

El campeonato fue un verdadero éxito ya que consiguieron ser subcampeones de España. El capitán, Iván Escolano resalta “la gran labor de todo el equipo pero en especial la de algunos de ellos que supieron sobreponerse a unas adversidades terribles y supieron superarlas y gracias a su constancia nos dieron ese anhelado subcampeonato de España”. “Enhorabuena chicos y a seguir disfrutando de la pesca y al año que viene a por la primera posición”, concluye el capitán de la selección.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3022 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019