13/06/2022 / 11:58
Europa Press


Imagenes

La selección española femenina de baloncesto se concentra en Guadalajara

Para la segunda parte de la gira Camino al Futuro.


La selección española femenina de baloncesto completará esta semana su preparación veraniega entrenando en Guadalajara como parte de la gira 'Camino al Futuro' antes de viajar a Italia, donde jugará el Torneo de Cividale ante Eslovenia el sábado 18 y contra la anfitriona el domingo 19.

El combinado entrenado por Miguel Méndez se ejercitará en el Polideportivo San José de Guadalajara para continuar con su 'Camino al Futuro' que tan buenos resultados dio en su primera concentración en Melilla.

En sus primeros compromisos de este verano, España ganó tanto a Italia (69-40) como a Bélgica (79-70) y sirvieron para que debutaran algunas jugadoras como Lola Pendande o Ángela Salvadores. Además, en el segundo de los partidos, Astou Ndour superó los 1.000 puntos con la selección española en solo 77 partidos. También se estrenó Laia Palau como Team Manager una vez retirada de las pistas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6715 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022