La selección regional gustó y convenció en Casarrubios

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Era una cita histórica para el fútbol sala femenino de la región. Gracias a la iniciativa de Casarrubios, club organizador, y otros tres clubes más colaboradores como Puertollano, Yuncos y Chiloeches– se pudo ver sobre la cancha a la selección regional femenina disputando un partido amistoso contra un combinado madrileño.
Las chicas de Castilla-La Mancha perdieron por 4-1 y quizá acusaron el mayor rodaje de las madrileñas. En el equipo regional se encontraban tres jugadores del Caja Vital Chiloeches: Raquel Merino, Cris Benito y Eva Sanmartín.
“Estuvieron muy bien. Dieron buena imagen y a pesar de la derrota demostraron el nivel de nuestro fútbol sala. Cris y Raquel fueron dos de las destacadas de la primera parte y Eva, en la segunda, creó mucho peligro y pudo haber marcado en más de una ocasión. Las chicas tienen nivel. Era la primera vez en la historia y nuestro club ha apoyado esta iniciativa. Esperemos seguir teniendo oportunidades como esta para ir creciendo como selección”, destaca el entrenador del Caja Vital Chiloeches, José Antonio Martín Roa, satisfecho con el rendimiento de sus chicas.
Previo a ese amistoso, la fiesta del fútbol sala femenino contó con muchos más actos. Por un lado, se disputó un partido hombres contra mujeres. En el combinado masculino se encontraba el jugador de División de Honor, Alberto Cogorro, que la pasada temporada militó en el Gestesa y que aún está pendiente de confirmar su renovación. Enfrente, el Encofra Navalcarnero. 7-5 para los chicos. Además, Médicos Sin Fronteras fue el beneficiario de esta fiesta del fútbol sala femenino.