La semana frenética del Alza Basket termina en Alcázar
27/02/2015 - 17:47
Continúa la vertiginosa semana del Alza Basket Azuqueca, tras haber disputado dos partidos en tres días (sábado y martes), llega el tercero en siete días.
Esta vez toca visitar al Alcázar Basket en Alcázar de San Juan (19.30 horas) donde se encontrarán con un rival que ha sufrido algunos cambios en las últimas jornadas. Así, ha incorporado el escolta islandés Arnthor Gudmundson procedente del Fjolnir de Reykjavik que la pasada temporada militó en el Albacete Basket. Alcázar ha logrado una plantilla muy equilibrada, en la que destaca un jugador muy conocido por la afición alcarreña y que está haciendo las delicias de los aficionados del Díaz Miguel como es el base Carlos Calvo y que promedia 13.8 puntos, 5.56 asistencias y una valoración de 19,5 por partido.
La enfermería azudense que no ha estado vacía en ningún momento de la temporada, sigue estando abarrotada. El base Carlos Gómez que se producía un esguince de rodilla en su mejor momento de la temporada, el americano Michael Murray con su problema de isquios y Cristian Santiago son las bajas que presenta el Alza Basket Azuqueca para este partido