09/04/2021 / 09:49
J.E.


Imagenes

La Solana, el Pedro Escartín y el San Miguel se estrenan en la fase decisiva

Los tres representantes en Tercera de la provincia juegan en casa este fin de semana.


Segunda jornada de la fase decisiva de la competición para los tres representantes de la provincia en la Tercera División. Tras una primera jornada con malos resultados, a excepción del Azuqueca que logró puntuar fuera de casa, los tres conjuntos intentarán debutar como locales en esta nueva fase con una victoria.

Partido de altos vuelos en La Solana el domingo a las 18.00 horas, y es que el Marchamalo recibe al actual líder del grupo de ascenso, el Puertollano. El conjunto de Ciudad Real aprovechó los pinchazos del propio Marchamalo y del Atlético Albacete, y escaló hasta la primera plaza tras empatar ante el Toledo. Eso sí, los tres equipos empatados a 45 puntos. Los de Aitor Gómez buscarán hacerse fuertes en casa para sumar tres puntos que pueden ser de oro para seguir en la lucha por el ascenso. El tercero en discordia, el filial del Albacete, tiene una visita complicada al Salto del Caballo, por lo que el Marchamalo podría colocarse como líder en solitario, pero para ello tendrá que ganar a un equipo que solo suma dos derrotas en la temporada. 

También partido importante para el Deportivo Guadalajara, que aunque recibe al quinto clasificado, La Roda, ambos equipos están separados por solo dos puntos, por lo que los de Gonzalo Ónega necesitan ganar si o si para no complicarse en exceso el objetivo de seguir peleando por el ascenso. Además, el líder, Tarancón, recibe al colista y recientemente verdugo morado, el Huracán de Bazalote, por lo que podría distanciarse en la cabeza del grupo en caso de producirse un nuevo pinchazo del Dépor. El partido será el sábado a las 18.00 horas en el Pedro Escartín.

Por su parte, el Azuqueca tiene una buena oportunidad para consolidarse al frente del grupo que lucha por la permanencia, y es que el domingo a las 12.00 horas recibirá en el San Miguel a La Solana, sexto con 20 puntos. Conquense y Almansa, tercero y cuarto, se enfrentan entre ellos, por lo que una victoria de los de Sergio Rubio podría permitirles distanciarse de sus perseguidores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8449 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021