17/04/2016 / 22:42
Opta


Imagenes

La Solana se abona a las victorias de un Marchamalo salvado

Ahora sí. El Marchamalo puede decir que el próximo curso seguirá militando en Tercera División. Los gallardos dieron buena cuenta de La Gineta (3-1) y regalaron a su afición un gran partido y la permanencia.


El Marchamalo certificó matemáticamente su permanencia en Tercera al imponerse por 3-1 a La Gineta que está un poco más cerca el descenso. Los locales tuvieron más acierto de cara a portería en un choque que encarrilaron con el tanto de Lucas en la primera mitad. Nada más arrancar la segunda Miguel Pérez hizo el segundo. Cuando todo parecía decidido, el tanto de Dani en propia puerta, el 2-1, puso emoción a los minutos finales. Pero Cabanillas con el tiempo cumplido hizo el 3-1 definitivo.
    El choque comenzó con intensidad y ocasiones de gol. Por los locales probaron suerte Cabanillas y Mario, el primero con un cabezazo alto y el segundo golpeó su disparo en el portero. Por La Gineta, Cortés tuvo la oportunidad de hacer un bonito gol con un disparo desde casi 40 metros que se marchó alto por poco. Antes del cuarto de hora un gran pase de Mario habilitó a Lucas que superó a Juanma para hacer el 1-0. Con este resultado los visitantes tuvieron sus ocasiones pero sin éxito.
    Nada más arrancar la segunda mitad el Marchamalo hizo el segundo. Miguel Pérez recibió un balón en el pico del área y la colocó en la escuadra de la meta de Juanma. Imposible llegar para el portero. La Gineta consiguió marcar en el 84 pero el árbitro anuló el tanto por falta de Juanan sobre Ballesteros. Después Dani iba a marcar en propia puerta tras una falta lateral. Esto animó el choque y La Gineta buscó el tanto de la igualada. Pero el Marchamalo cerró el partido en el tiempo de descuento con una vaselina de Cabanillas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8017 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021