29/09/2020 / 18:28
Alberto Moreno Pérez


La Solana se prepara para el histórico partido de Copa

El CD Marchamalo no quiere dejar nada a la improvisación y está preparando su estadio para acoger el sábado el partido de ida de la eliminatoria de acceso a la Copa del Rey ante el Manzanares (17.00 horas).


La directiva gallarda se ha puesto manos a la obra y está siguiendo escrupulosamente las medidas sanitarias correspondientes, como la separación de aficionados o la instalación de gel hidroalcohólico en los accesos a la grada. La Solana podrá contar para la cita con un aforo de 250 espectadores.

El club está preparando el choque, aunque a día de hoy hay ciertas dudas sobre su celebración, ante la aparición de un positivo por Covid-19 en el Manzanares. La Federación no tomará una decisión definitiva hasta el jueves o el viernes, una vez contraste la información requerida al club de Ciudad Real.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6273 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020