La sub-21, ante Inglaterra, Alemania y Finlandia

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL
La selección española sub-21 tendrá un grupo muy complicado en el próximo Europeo de la categoría, que se disputará en Suecia del 15 al 29 de junio de 2009, ya que deberá enfrentarse a Inglaterra, Alemania y Finlandia, según deparó el sorteo de ayer.
España, que era cabeza de serie de primer nivel, lo mismo que la anfitriona, la única con la que no podía quedar emparejada, tenía que medirse a Inglaterra o Italia, cabezas de serie de segundo nivel, y le tocaron los pross, y después a dos de las otras cuatro selecciones clasificadas en el grupo B.
Así, el grupo A lo formarán, además de la anfitriona e Italia, las otras dos no cabezas de serie, Bielorrusia y Serbia, finalista de 2007.
España, campeona en 1998 y bronce en 2000, quiere volver a brillar de la mano de Juan Ramón López Caro, tras perderse las cuatro últimas citas, y después de sufrir para lograr esta clasificación en una durísima fase intermedia ante Suiza, tras una impecable fase de grupos en la que contó sus ocho partidos por victorias.