La subvención de la Junta deja “muy satisfecho” al Gestesa Guadalajara

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
De esta forma, el presidente Ranz confirma la presencia del club en Honor
El Gestesa Guadalajara quiere mostrar su agradecimiento a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tras haber hecho pública la subvención que el club morado recibirá en breve del organismo regional. Esta ayuda, junto con la prometida por el Ayuntamiento de Guadalajara, va a permitir que el club pueda volver a contar con el equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional, una temporada más, la que será la quinta –cuarta consecutiva– en División de Honor.
El presidente del Gestesa, Santiago Ranz, expresa el sentimiento de toda la directiva del club alcarreño asegurando que “estamos muy contentos y muy satisfechos con esta ayuda. Llevábamos tres meses esperando la respuesta de la Junta de Comunidades y han cumplido con su palabra. También el anuncio hecho por el Ayuntamiento para las ayudas de la temporada próxima es muy positivo y nos va a ayudar mucho; ahora sólo nos falta saber la colaboración de la Diputación”.

Un club de élite en la región
Para Ranz, con estas ayudas “podemos confirmar que el equipo saldrá en División de Honor, porque incluso estábamos temiendo la posibilidad de no poder jugar en esa categoría. De todas formas, lo más importante es que se nos reconoce como club de elite dentro de la región”. No obstante, el mandatario morado puntualiza que “este dinero nos va a ayudar a continuar con el equipo, pero hay que seguir trabajando para buscar apoyos, porque no tenemos más remedio que seguir siendo modestos y humildes en nuestras pretensiones. Guadalajara se merece tener un equipo que luche por cotas mayores en División de Honor y ojalá podamos conseguirlo algún día, pero de momento, la modestia va a seguir siendo nuestra bandera”.

Rebaja en los abonos
Gracias a las ayudas de las instituciones y debido a la crisis económica que afecta a todo el país, el Gestesa Guadalajara ha decidido rebajar notablemente los precios de los abonos para la temporada 2009/2010, produciéndose descuentos de hasta el 50%.
Así, aquellos que renueven sus abonos o que se den de alta como nuevos socios antes del 30 de junio tendrán una importante rebaja, con los siguientes precios: general: 65 euros; jubilado y juvenil: 40 euros; infantil: 20 euros (hasta 16 años). Después del 30 de junio, los precios de los abonos serán de la siguiente manera: general: 85 euros; jubilado y juvenil: 60 euros; infantil: 30 euros.
Las renovaciones de socio o las nuevas altas se pueden hacer tanto en la sede del club (calle Zaragoza, 6), o bien realizando el ingreso directamente en la cuenta de la Oficina Principal de Caja de Guadalajara:
(Nº 20320010913000266728 )
a nombre de la Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala, indicando el nombre y número de socio.

Emerson, la primera baja confirmada
>> El portero brasileño se ha convertido en la primera baja confirmada del nuevo proyecto del Gestesa Guadalajara. Emerson Salino ha regresado a Brasil después de desvincularse del club alcarreño con el que aún tenía un año de contrato. El ‘Gladiador’ abandona Guadalajara para regresar a la liga brasileña o italiana.