01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La Supercopa fue injusta con el Gestesa (3-2) y en el tiempo extra


Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA- SUPERCOPA
El equipo morado llegó a disfrutar de un 0-2 en el marcador

La historia merecía un final feliz o por lo menos, un final no tan cruel. A falta de un minuto y seis segundos Aicardo, solo sin portero, aprovechaba un preciso envío de Raúl Campos en uno de los pocos despistes defensivos del Gestesa Guadalajara para llevar al Xacobeo Lobelle a la final de la Supercopa.

 

 

El final de esta película de suspense podría haber acabado de otra forma si Jesús Calvo, a falta de dos minutos y medio, llega a atinar con la portería de Álex con un duro disparo que se estrelló en el poste. Pudo ser la jugada del partido y Jesús su héroe, pero hubo que seguir sufriendo para al final acabar aplaudiendo el esfuerzo alcarreño y maldiciendo la mala suerte de los modestos y soñadores.

 

Los de Carlos Sánchez Rozas se vaciaron sobre la pista azul del Multiusos que registró una excelente entrada –cerca de 3.000 espectadores– y vibró con una partido reñido y muy igualado que pudo haber tenido premio con la tanda de penaltis, pero que acabó con un final infeliz para los intereses alcarreños, que a pesar de ser el equipo de menor presupuesto y menor calidad sobre el papel demostró estar perfectamente a la altura de las circunstancias y se quedó con la miel en los labios, pero con la enorme de satisfacción de haber hecho un excelente y meritorio trabajo.

 

 

 



Un Gestesa sorprendente

 

 

n

 

 

XACOBEO LOBELLE: Vara, David, Alemao, Rafael y Charlie –cinco inicial– También jugaron: Aicardo, Pola, Luis, Raúl Campos y Diego.

n

 

 

GESTESA GUADALAJARA: Dani, Jesús Calvo, Moi, Carlos Anós y Kensuke –cinco incial– También jugaron: Jesús Rodríguez, Ferreira, Cristian, Blecua, Juanillo y Shota.

Goles

 

0-1,

min. 9. Shota.

0-2,

min. 11. Rafael p.p.

1-2,

min. 17. Raúl Campos.

2-2,

min. 18. Diego.

3-2,

min. 44. Aicardo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8188 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021