La Tarántula, encantado con su mejor partido en Asobal y con la victoria
22/02/2011 - 11:07
Foto: Rafa Martín
La Tarántula, como así le apodó un aficionado del Portland San Antonio de Pamplona, exhibió un recital de paradas y reflejos que acabó desquiciando a los valencianos. Dos lanzadores expertos como Iago Muíña y el máximo goleador de Asobal, Nikola Prce, se toparon con el maño (dos goles en 11 lanzamientos). A su acierto hay que sumar el excelente trabajo defensivo de todo el equipo que hizo que el internacional junior acabara con un sensacional 38% de efectividad 15 paradas de 39.
El 1 del Quabit BM se fue creciendo a medida que avanzaba el duelo y por desgracia para él no lo pudieron ver sus padres, aficionados fieles que no se han perdido ninguno de sus partidos, que en esta ocasión no acudieron al Multiusos. Si ganamos todos los días que no estén ellos, que se queden en casita, comenta entre risas el joven portero y añade que Salió todo redondo. Fue mi mejor partido en Asobal y me alegra sobre todo haber conseguido la victoria y también haber aprovechado la oportunidad porque sinceramente no era normal, según va la temporada, que en un partido tan importante jugara yo y no Oliva, quien estaba muy contento por mi actuación y eso se agradece.
Gómez apela a la misma actitud para lograr un segundo triunfo consecutivo en Alcobendas. No es una final como tal, pero sí es muy importante que ganemos este partido. No hay que presionarse, pero sólo pensamos en la victoria, dice el meta cedido por el CAI Aragón.