La Tercera división afronta un momento casi vital de la competición
Este sábado el Azuqueca recibe al Conquense y Marchamalo viaja a Tarancón.
“Estamos en un momento de la temporada en la que todos los puntos son vitales , los que te dejas en el camino se van para no volver”. Son palabras del entrenador del CD Marchamalo, Aitor Gómez que explican la situación de su equipo, pero que también se pueden extrapolar al CD Azuqueca. Y es que la Tercera afronta el fin de semana la jornada 16, roza el ecuador de la competición y llega el momento en el que los equipos deben descubrir sus cartas para ver dónde quieren estar al final de liga.
Los gallardos viajan a Tarancón (sábado, a las 16.30 horas) donde esperan continuar con una racha que se extiende ya a ocho jornadas sin conocer la derrota. “Cada partido es a vida o muerte y nosotros tenemos que ir a Tarancón a sacar algo positivo para seguir en esa dinámica y seguir mirando hacia arriba”, insiste Gómez.
Por su parte, el CD Azuqueca recibe el sábado (17.00 horas) en el San Miguel a la UB Conquense, un rival que llega desde la segunda plaza de la tabla y que se presenta además, como el único del grupo que aún no ha perdido en lo que va de competición. Los rojinegros esperan regresar al camino del triunfo.