La Tercera inicia la segunda vuelta
El grupo XVIII de Tercera División comienza este fin de semana la segunda vuelta de la competición y lo hace para los dos representantes guadalajareños con los deberes hechos. En el caso del CD Azuqueca, el primer tramo del curso se ha completado con matrícula de honor. El cuadro de Joselu iniciará el segundo acto como líder, un primer puesto que ha repetido en catorce ocasiones de forma consecutiva. Es el mejor equipo del grupo y ha adquirido la renta suficiente para tomarse la segunda vuelta con cierta tranquilidad. Y es que el objetivo de la permanencia ya está conseguido. Ahora, el club se muestra ambicioso y no oculta su intención de buscar un hueco en el play-off.
Los de Joselu estrenarán la segunda vuelta este domingo (16.30 horas) en el campo del toledano Mora, un equipo que solo ha ganado seis partidos y que en la ida cayó en el San Miguel por 3-1.
Por su parte, el Marchamalo también ha aprobado en este primer acto de la competición, salvando los puestos de descenso, su gran objetivo. No ha sido un camino fácil para los de Juan Alonso, sobre todo en casa, pero la última victoria ante el Ciudad Real, les ha dado la suficiente dosis de moral para afrontar la segunda vuelta con garantías.
El equipo gallardo repite este domingo en La Solana. A las 16.15 horas, recibe al toledano Illescas.