23/03/2020 / 17:49
Redacción


Imagenes

La Tercera, un poco más lejos de su reanudación

 La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga se han puesto de acuerdo para suspender de manera indefinida todas las competiciones hasta que el Gobierno considere que no existe riesgo para la salud por la pandemia del coronavirus.


La Tercera División, categoría en la que militan el CD Guadalajara y el CD Azuqueca, ve un poco más lejos la posibilidad de terminar la presente temporada. La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga se han puesto de acuerdo para suspender de manera indefinida todas las competiciones hasta que el Gobierno considere que no existe riesgo para la salud.

Esta decisión también afecta a la Segunda B, mientras que se ha instado a que se adopten desde las Federaciones Territoriales, que conocida la propuesta no han tardado en sumarse a la misma.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3061 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020